Full experience - ¡Paquete Experiencia TSH desde $450 pesos!
Elección de

Paquete

7 Normas y reglas para tener una mejor experiencia en The Selfie House

1. Puntualidad – Se recomienda llegar 10 minutos antes de tu reservación, esto con la intención de poder comunicar previamente el correcto funcionamiento del espacio. Queremos ofrecer una grata experiencia y respetar el tiempo y espacio tuyo y de los demás.

2. Estancia – Nos gusta que como “roomie” estés cómodo y seas completamente libre en tu estancia, recomendamos colocar una alarma para que automáticamente sepas cuando está por concluir tu tiempo y no te sientas apurado. Nuestro personal te puede indicar 10 minutos antes cuando tu experiencia esté por finalizar (si así lo deseas). No te preocupes por salir inmediatamente, puedes quedarte 15 minutos más en The Selfie House, únicamente te pedimos que uses las áreas comunes y no los sets. En caso de usar los vestidores, te recordamos que el tiempo máximo es de 10 minutos.

3.- Seguridad – Contamos con cámaras de videovigilancia para la seguridad de todos.

4.- Pertenencias – Contamos con lockers sin costo adicional para que te sientas más cómodo y dejes tus pertenencias en un lugar seguro.

5.- Utilería y accesorios – Durante tu estancia, te prestamos sin costo adicional utilería y accesorios, te pedimos que cuides de ellos y los utilices considerando un tiempo prudente con la finalidad de que los demás puedan hacer uso de ellos. Te pedimos tener el debido cuidado en el uso de los aros de luz ya que son algo frágiles.

6.- Ocupación – Para vivir una mejor experiencia, no permitimos la entrada de personas ajenas a la reservación.

7. Uso de instalaciones – The Selfie House es la casa de todos, cuidémosla en conjunto. Te recordamos que no está permitido golpear, rayar, forzar o maltratar el mobiliario de la casa. Nuestro personal te puede indicar que se puede mover y que no. En dado caso de romper o maltratar cualquier objeto o mueble se evaluará el daño y se comunicará al cliente acerca del costo deducible del mismo. El cliente será el responsable de cualquier daño que haya ocasionado implícitamente en las instalaciones. Queda totalmente prohibido asistir bajo los efectos del alcohol o cualquier otro estupefaciente.

Proceso de entrada, medidas de higiene y seguridad Covid-19

  • Registro de temperatura, gel antibacterial y sanitización.
  • Uso obligatorio de cubrebocas para nuestro personal.
  • Nuestros clientes únicamente se pueden quitar el cubrebocas durante sus fotos.
  • Contamos con personal de limpieza y sanitización.
  • Desinfectamos los sets y áreas constantemente
  • Asistencia bajo reserva, para garantizar un aforo limitado.
  • Contamos con terminal bancaria ““contactless”” para efectuar pagos.