Preguntas Frecuentes - The Selfie House

FAQS

Puedes comprar las entradas en nuestra web theselfiehouse.mx o en la entrada (sujeto a disponibilidad). El pago puedes realizarlo en efectivo o tarjeta (débito o crédito)

Te recomendamos estar 10 minutos antes del horario que indica tu acceso.

Puedes estar el tiempo correspondiente al acceso adquirido. Aquí puedes ver los tipos de paquetes con lo que contamos: Comprar entradas

No, el tiempo empieza a correr tal como lo indica tu ticket, sin embargo podemos ampliar tu estancia con nuestros paquetes extender.

No hay espacio de estacionamiento, sin embargo, contamos con un acuerdo de valet parking con el restaurante que se encuentra a 2 min de donde estamos ubicados (siguiente esquina), en el cual puedes dejar tu auto con toda confianza.

Nos encontramos en la Colonia del Valle. Algunas opciones para llegar son:

Estación de Metrobús Distancia 
Nápoles 3 min a pie
Estación de Metro Distancia 
San Pedro de los Pinos 21 min a pie
Chilpancingo 23 min a pie
Eugenia 25 min a pie

Por supuesto! Los niños y las familias son bienvenidos.

Los menores de 3 años no pagan entrada.

Desafortunadamente, por políticas del establecimiento no lo tenemos permitido 🙁

Buscamos mantener las instalaciones impecables y debido a las medidas derivadas de la pandemia, no permitimos la entrada con alimentos ni bebidas.

Sí, contamos un paquete llamado All in one, puedes ver más detalles aquí

La casa cuenta con dos niveles, podría acceder a los sets que se encuentran en la planta baja, sin problema.

Lo único que necesitas es un smartphone o una cámara, cambios de ropa, accesorios que desees, ganas de hacer fotos y vídeos increíbles.

Sí, tenemos vestidores, para que puedas cambiarte de outfits las veces que quieras.

Disponemos de lockers (sin costo adicional) para que guardes tus objetos personales.

Por supuesto, somos unos apasionados de la fotografía y si tu también lo eres, puedes traerte tu propio equipo.

Sí, al realizar tu reservación en el sitio, te mostrará opciones para complementar tu experiencia, entre ellos, una sesión con alguno de nuestros fotógrafos profesionales.

Una vez pasado el día, no admitimos devolución. Sin embargo, ofrecemos la opción de que puedas asistir cualquier otro día (sujeto a disponibilidad). Escríbenos a [email protected] o llámanos al 55 6381 5415