The Selfie House Galerías Coapa - The Selfie House

The Selfie House Galerías Coapa

Una nueva Sucursal, llega al Sur de la Ciudad.

El Centro Comercial Galerías Coapa en alianza con el primer Selfie Studio de la CDMX The Selfie House, crean  un nuevo espacio para los generadores de contenido y amantes de las selfies,  llamado THE SELFIE HOUSE GALERIAS COAPA. 

Un lugar adaptado con photo opportunities, aros de luz y todos los elementos necesarios para que prepares tus mejores poses, abre sus puertas a partir del 01 de Agosto por tiempo limitado, con un horario de Lunes a Domingo 11:00 a 21:00 hrs.

¿Cómo puedo vivir esta experiencia?

Ubicado en la planta baja del Centro Comercial a un costado de Häagen-Dazs, The Selfie House Galerías Coapa busca ofrecer a sus clientes una opción más de entretenimiento  y lo más importante es que es  ¡TOTALMENTE GRATIS!  Solo hay que seguir estos 4 sencillos pasos para poder acceder:

1.- Deberás presentar un ticket de compra, con valor mínimo de $200 mxn. (El ticket puede ser de  cualquiera de las tiendas que se encuentran dentro del Centro Comercial y es acumulable, osea de diferentes lugares.

2.- Presentarte en el modulo de información que se encuentra en la misma planta frente a Miniso y sellar tus tickets

3.- Deberás seguirnos en al menos una de nuestras redes sociales:

4.- ¡Disfrutar al máximo tu experiencia! Tu acceso será para 2 personas con una duración máxima de 20 minutos.

 

¿Cómo llego al Centro Comercial?

Para que puedas llegar sin ningún problema, te dejamos la dirección exacta . Calz. del Hueso 519, Coapa, Residencial Miramontes, Tlalpan, 14300 Ciudad de México, CDMX. Si aún tienes dudas, escríbenos un DM a  @theselfiehousemx y con gusto te brindamos toda la información que necesites. No olvides llevar todos los outfits que consideres necesarios para vivir esta increible experiencia.

¡Te esperamos muy pronto!

¡Ponemos la casa, tú las historias!