¡Complementa tus selfies! - The Selfie House

¡Complementa tus selfies!

¡The Selfie House! ´El primer Selfie Studio de la CDMX´

Nuestro Selfie Studio está ubicado en el número 211 de Concepción Beistegui en la Colonia del Valle y  nuestro concepto tiene como objetivo principal brindarte todas las comodidades y facilidades para que puedas generar el contenido que tanto has deseado.

Es por eso que nuestra  casa cuenta  dos pisos los cuales adaptamos y acondicionamos con más de 15 escenarios diferentes para que puedas utilizar a tu gusto y elementos que complementan tus selfies.

La experiencia es totalmente exclusiva ya que buscamos que te sientas como en tu casa y es por eso que aqui en nuestro sitio web en la seccion de  https://theselfiehouse.mx/comprar-entradas/ es  donde podrás revisar, paquetes, fechas y horarios disponibles para realizar tu reserva.

Complementa tus Selfies

Adicional a los sets y spots que ofrecemos, también ponemos a tu disposición elementos de utilería que pueden ayudarte a enriquecer tu visita como son:

Aros de luz en cada uno de los escenarios, luces rgb, pistola de billetes, espejos, máscaras de diferentes luchadores, bola disco, sombreros de diferentes estilos y muchas cosas más que seguro te sorprenderán.

Adicional dejamos abierta la invitación de traer lo que consideres necesario para vivir esta gran experiencia

Leer también Experciencia Exclusivas en The Selfie House 

 

Staff The Selfie House

Aunque el concepto habla por sí solo y la idea es que generes la mejores SELFIES con los elementos ofrecemos en nuestros diferentes sets y spots. 

Es importante que conozcas que siempre hay una persona disponible para estar pendiente de tu experiencia. Nuestro equipo de Staff está conformado por 4 personas y al menos 1 de ellas se encargará de  guiarte y auxiliarte en todo lo que necesites.

  • Cris del Angel / Socio Fundador y Director General / @pizthian
  • Eduardo Lara / Socio Fundador y Director de Marketing / @El_hombr3
  • Ale Trejos / Directora de Operaciones / @alytatr
  • Selene Villalobos / Directora de Comunicación / @selene_sanv

 

Si tienes dudas o te interesa hacer una reservación checa nuestros paquetes  → https://theselfiehouse.mx/comprar-entradas/ y con gusto te atenderemos. ¡Te esperamos muy pronto!

¡Ponemos la casa, tú las historias!