Sesión de fotos Pro en The Selfie House - The Selfie House

Sesión de fotos Pro en The Selfie House

Sesión Fotos pro 

Todos en algún momento hemos tomado algún tipo de fotografía y  es que los dispositivos de ahora cuentan con los elementos necesarios para que esa pic luzca espectacular en cualquier plataforma y especialmente en redes sociales. 

Sin embargo, a veces por muy creativo que te pongas,  hace falta el enfoque y perspectiva de un experto que te guíe y explote al máximo tu talento. Y es por esa razón que nos vemos en la necesidad de acudir con un profesional de la fotografía para una sesión increíble con fotos más PRO

¿En qué consiste la Sesión Fotos Pro?

En nuestro selfie studio  The Selfie House contamos con paquetes de Sesión fotos Pro en los cuales además de vivir la experiencia del selfie studio, ya incluye una sesión fotográfica con algunos de nuestros fotógrafos de casa a quienes llamamos  Photo-influencers.

 Y es que adicional al profesionalismo con que realizan su trabajo, la  mayoría cuenta con un considerable número de seguidores en las principales redes sociales IG & TikTok. Más adelante te hablaremos de ellos para que los conozcas. 

Por lo pronto te damos detalle de nuestro 3 paquetes de  Sesión fotos Pro

1.- All the Pics $900 pesos:  Incluye la Experiencia The Selfie House + con fotógrafo profesional por una hora por 1 persona. Se entregan todas las fotos generadas durante la sesión SIN EDITAR.  

2.- All the Pics + Feed $1,450 pesos:  Incluye la Experiencia The Selfie House + con fotógrafo profesional por una hora  por 1 persona. Se entregan todas la fotos de la sesión + 9 con edición profesional de iluminación y corrección de color 

3.- Like a pro $2,250 pesos:  Incluye la Experiencia The Selfie House + con fotógrafo profesional por una hora  por 1 persona. Se entregan todas las fotos de la sesión + 30 con edición profesional de iluminación y corrección de color + clip Behind the scene de 15-30seg (Reel/TikTok)

¿Te interesó alguno? Puedes realizar tu reservación aquí -> https://theselfiehouse.mx/paquetes-fotografos/

Leer también  Vestidores y lockers para tus outfits

Nuestros Photo-Influencers

Como lo mencionamos anteriormente contamos con Fotógrafos profesionales llamados Photo-Influencers que sin duda son increíbles en lo que hacen y solo es cuestión de echar un vistazo a sus redes sociales para que te des cuenta a lo que nos referimos. Si no nos crees, ¡Haz clic en cada perfil y listo! 

¿Quieres ver el proceso de  una Sesión fotos Pro? Checa el siguiente reel 😉

¿Qué te parece? ¿Ya estás list@ para reservar tu experiencia Pro? 

Si tienes dudas o te interesa hacer una cotización ponte en contacto con nosotros → https://theselfiehouse.mx/contacto/ y con gusto te atenderemos.

¡Te esperamos muy pronto!

¡Ponemos la casa, tú las historias!