Día del influencer en The Selfie House - The Selfie House

Día del influencer en The Selfie House

Influencer Day

Aunque no lo creas y por si no lo sabías, el 30 de noviembre se celebra el día del influencer. Así es, festejamos a estos generadores de contenido que día a día buscan inspirar a otras personas, con ideas, acciones y actividades a través de diferentes plataformas, especialmente redes sociales.

 Y de esta forma crecer cada vez más su audiencia y convertirse  en ‘los embajadores’ de las marcas que actualmente buscan estrategias más digitales y sobre todo poder generar un mayor engagement en su  mercado objetivo.

Celebración al estilo The Selfie House

Como era de esperarse, en The Selfie House no pudimos quedarnos atrás y a nuestro estilo realizamos un evento exclusivo para reconocer el trabajo de nuestros, aliados y amigos influencers.

Dicho evento se realizó el  viernes 03 de diciembre de 2021, ya que por temas agenda se complicaba que pudieran asistir la mayoría de nuestros invitados el martes 30 de noviembre.  Por esa razón optamos en recorrerlo . Eso sí con todas las medidas de seguridad y sanidad posibles.

Modelos, fotógrafos,  Youtubers, Tiktokers, Instagramers se dieron cita en nuestro selfie estudio  desde de las 18:00 hrs. Rodeados de luces neón, aros de luz, diferentes escenarios, comida, una amplia variedad de drinks, la música de @zeder.dj y la mejor actitud, ¡Celebraron su día al máximo!

Leer también Los Dos Carnales en The Selfie House 

Galería Influencer day

Invitados especiales influencer day

Ellos fueron algunos de los invitados que formaron parte de este gran evento:

¿Te gustaría ser parte de nuestros eventos exclusivos o crear tu propio evento? Ponte en contacto con nosotros → https://theselfiehouse.mx/contacto/ y con gustos te atenderemos.

¡Te esperamos muy pronto!

¡Ponemos la casa, tú las historias!