Los Dos Carnales en 'The Selfie House' - The Selfie House

Los Dos Carnales en ‘The Selfie House’

‘No estaré aquí’ el nuevo vídeo de Los Dos Carnales 

Los nuevos grandes exponentes del género norteño ‘Los Dos Carnales’ conformados por los hermanos Imanol Quezada, Poncho Quezada, Armando Hernández,  Kevin Montemayor y Alberto Cabral ‘El Pariente’. Nos honraron con su presencia, talento y buena vibra aquí en nuestro selfie museum The Selfie House , para dar a conocer a  todos sus fans y diferentes medios de comunicación sus nuevos proyectos, así como el lanzamiento de su vídeo ‘No estaré aquí’ tema  que ya está disponible en Youtube y las diferentes plataformas de audio como: Spotify, deezer, amazon music, apple music, entre otros.

Un Evento al estilo ‘The Selfie House’

En búsqueda de un espacio en el cual pudieran sentirse cómodos para poder transmitir todo lo que representa este nuevo proyecto.  Se dieron a la tarea de encontrar un lugar auténtico que les ofreciera una experiencia distinta a lo que ya habían hecho anteriormente. Y es así como encontraron a The Selfie House el primer selfie studio de la CDMX.

Es por esa razón, que decidimos ofrecerles no sólo el mejor servicio, si no también nos pusimos creativos y adaptamos nuestro set Fancy para revivir uno de los escenarios más representativos  de su vídeo  (red room)  y así lograr sorprendelos.

 ¿Y qué creen? ¡Lo conseguimos! 😉

The Selfie House una Experiencia Irresistible 

Rodeados de luces neón, aros de luz, diferentes escenarios, comida, una amplia variedad de drinks,  espejos,  máscaras de luchador y  la música de @zeder.dj. Se llevó a cabo la rueda de prensa de Los Dos Carnales. En la cual, se dieron cita diferentes medios de comunicación, quienes adicional a la entrevista con la agrupación, no pudieron resistirse al “Efecto The Selfie Housey  generar contenido en el resto de nuestros sets.

Mismo caso ocurrió con los vocalistas Poncho e Imanol que tomaron de escenario nuestro set de primavera ‘margaritas’ para generar un Live desde su cuenta de Instagram @los2carnales

¡Checalo a continuación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

Leer también Experiencias Exclusivas en The Selfie House

Te dejamos el nuevo vídeo de Los Dos Carnales  ‘No estaré aquí’

 

 

Si tienes dudas o te  interesa hacer una cotización para un evento especial,  ponte en contacto con nosotros  y con gusto te atenderemos. También nos puedes seguir en:

¡Ponemos la casa, tú las historias!