¡Experiencias Exclusivas en The Selfie House! - The Selfie House

¡Experiencias Exclusivas en The Selfie House!

¡Renta exclusiva de nuestro Selfie Studio!

Además de los paquetes que ya conoces, en nuestro selfie studio  The Selfie House contamos con experiencias exclusivas y renta de instalaciones  para poder llevar a cabo  TU EVENTO. Ya sea que festejes algún cumpleaños, 15 años, aniversario, shooting, vídeo clip, workshop, conferencia o cualquier idea en donde busques un lugar  cool y exclusivo para ti y tus invitados.

Es importante que sepas que para este tipo de reservas necesitamos  más información que nos deje claro cuál es tu idea y que buscas lograr con ella. Por esta razón,  te recomendamos leas lo siguientes puntos, que seguro te ayudarán aterrizar una experiencia inolvidable. 

5 puntos a considerar

1.- ¿Qué tienes en mente realizar?  Es importante para nosotros conocer detalles de lo que te interesa realizar en The Selfie House y de esta manera poder complementar tu idea y ofrecerte las mejores recomendaciones, así como opciones para explotar el lugar  al máximo.

2.- Fecha que te gustaría reservar: Tener claro el día exacto en el que te gustaría llevar a cabo tu evento, nos ayuda mucho para revisar disponibilidad y poder apartar ese día para tí. También es  importante que sepas que los precios pueden variar si tu reserva exclusiva está pensada para llevarse a cabo en un día hábil o fin de semana.

3.- Duración de tu evento: Más allá de las instalaciones, el tiempo que consideres que durará tu reservación nos ayudará a brindarte una mejor propuesta y por que no algunas recomendaciones para optimizar mejor cada momento.

Leer también Sesión de fotos Pro en The Selfie HOUSE 

4.- Personas que asistirán a tu evento:   Aunque nuestra casa  ¡tu casa 😉 ! es amplia y cuenta con dos pisos. Por medidas de prevención necesitamos conocer cuál será el aforo de tu evento y ver de qué manera podemos hacer la gestión correcta.

5.- Complementa tu experiencia. Adicional a la renta de las instalaciones, contamos también con servicios que sin duda ayudarán a que tu evento sea aún ¡más perfecto! Tales como: Maquillista profesional, Photo-Influencers , catering, bebidas, barman, renta de luces y hasta realizar un set especial para ti ;).

 

¿Qué te parece? Si tienes dudas o te interesa hacer una cotización ponte en contacto con nosotros → https://theselfiehouse.mx/contacto/ y con gusto te atenderemos.

¡Te esperamos muy pronto!

¡Ponemos la casa, tú las historias!